Lights and Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación de las razas dentro del rol

Ir abajo

Explicación de las razas dentro del rol Empty Explicación de las razas dentro del rol

Mensaje por Nix Miér Abr 23, 2014 9:35 pm

Para el desarrollo del rol, se clasificarán a los personajes en "Razas".
Estas son las siguientes:


Humanos
Los homo-sapiens, son las principales criaturas que actualmente “dominan” el mundo. Viven sus vidas normales y jamás esperan que algo sobrenatural suceda. Ignorantes del mundo que les rodea, la mayoría no sabe de la existencia de los vampiros o los cazadores, siendo a veces que incluso llegan a hablar con ellos, sin saber lo que son. Muchos de ellos no saben de que tienen infinitas capacidades, las cuales la mayoría de ellos las desaprovecha, sin embargo pueden ejercer un sinfín de oficios como: Profesores, médicos, abogados, ingenieros, chefs, detectives o incluso empleados de la
academia Cross.

Guardianes

Los guardianes, evitan que los estudiantes de la Clase diurna sean dañados por la Clase nocturna o que los alumnos normales descubran el secreto de esa clase.

Vampiros
Los vampiros son criaturas sobrenaturales que han existido desde hace más de 10.000 años. Comenzaron a darse a ver cuando las primeras civilizaciones comenzaron a derrumbarse, en un periodo de guerras dónde sucedió la primera batalla entre vampiros y humanos. Los vampiros, comenzaron a transformar a humanos para poder aumentar en un mayor número su raza. Sin embargo, debido al rápido incremento de humanos y vampiros, se decidió que una familia de vampiros, la más poderosa tomaría el poder e impondría un régimen monárquico para poder controlar a la raza de los vampiros. Años más tardes, un senado fue creado para estabilizar el gobierno de los altos rangos.

Los vampiros, según cuentan las leyendas, son sensibles al sol, pero no tanto como para morir quemados instantáneamente, pudiendo mostrarse incluso durante el día, aunque estos prefieren lugares bajo la sombra. Son en sí casi inmortales, aunque su único punto débil son el corazón y la cabeza, desde donde pueden ser asesinados fácilmente, a excepción de los pura sangre. Cuando un vampiro muere, comúnmente se transforma en polvo (el polvo de sus huesos). Sin embargo, los pura sangre se materializan en pequeñas partículas de diamantes al morir.

Clases
Existen 5 diferentes clases de vampiros definidas según su linaje y pureza de sangre, siendo así los vampiros de nivel A los más poderosos y a los que llamamos sangres puras, los B que son los nobles, los C definidos como los “comunes”, los de que son humanos transformados en vampiros pero que ya han bebido de un sangre pura para evitar llegar al nivel E y los nivel E llamados “exhumanos”.

Vampiros nivel A
Más conocidos como vampiros pura sangre, su herencia jamás ha sido tocada por sangre humana y he de ahí su nombre. Son el tipo más poderoso de vampiros y son poseedores de los más significativos poderes, siendo peligrosos tanto como para el resto de los vampiros al igual que los humanos. Dejando de lado lo anterior, hay que destacar que constituyen a la más baja población dentro del mundo vampírico, siendo un grupo prácticamente exclusivo. Normalmente, los pura sangre son tratados como gente de la realeza y jamás se les ha desobedecido sus órdenes, estando siempre a la cabeza del resto de los vampiros. Además, al estar dentro de un sistema monárquico todo lo que dictaminen ellos es ley, como aquella antigua frase de Luis XVI “El estado soy yo”, aunque siendo regulados por el senado. También, cabe destacar que estos son los únicos que pueden transformar a un humano en un vampiro.

Vampiros nivel B
Los aristócratas, son también parte de la elite de los vampiros. Sus poderes son mucho más especializados que los poderes de los vampiros comunes, aunque estos no alcanzan a ser poderosos como los poderes de un nivel A. Dentro de su herencia poseen un poco de sangre humana, razón por la que no alcanzan el nivel de un sangre pura. Están normalmente bajo el mando de estos últimos, aunque ellos prefieren llevar un estilo de vida independiente. Son el segundo rango al mando si es que existe el caso de la ausencia de un pura sangre.

Vampiros nivel C
Los comunes, son vampiros con poderes no tan significativos y constituyen la mayor parte de la población vampira. Son o uno, vampiros que poseen en su herencia sangre de humanos en sí o dos, producto del cruce entre un vampiro y un humano. No poseen privilegios como los nivel B y los nivel A y normalmente llevan una vida común y corriente, aunque manteniéndose al tanto de los eventos que suceden dentro del mundo de los vampiros.

Vampiros nivel D y nivel E
Conocidos como exhumanos, esta clase de vampiros la constituye únicamente aquellos humanos que han sido transformados por un pura sangre. Hay que destacar, que existe un lazo especial entre esta clase de vampiros y los sangre pura, ya que al ser mordidos se establece una relación entre “Amo” y “Sirviente”, siendo incluso que, aunque el mordido quiera matar a quien lo transformo, no podrá hacerlo, incluso por más que lo desee. Este vinculo lleva a que se llame a algunos nivel D “Nocturnales”. Ambos niveles se diferencian, ya que los nivel D, son aquellos que no se han vuelto locos y que han evitado convertirse en un nivel E al morder al vampiro que los transformo. Por otro lado los nivel E, son aquellos que han llegado a su fin y que han perdido todo rastro de conciencia y conocimiento, siendo seres sedientos de sangre que deambulan por las calles.

Nocturnales: Los nocturnales son humanos al servicio de un vampiro por medio de un juramento que estos hacen por su propia voluntad. Su ambición a poder vivir eternamente como los vampiros los llevo a estar bajo el servicio de los pura sangre o de los nobles. Un nocturnal que sirve a un sangre pura se transforma automáticamente
en un nivel D al poder recibir la sangre de su amo. En cambio, los nocturnales que sirven a un nivel B, es decir un noble reciben transfusiones de sangre que los ligan a su amo y que les aseguran que al morir renacerán como vampiros (De nivel D, igualmente). Los nocturnales para el vampiro son una fuente de compañía y alimento y muchas veces sus más leales sirvientes.

Cazadores
“Los cazadores nacen, no se hacen. Ellos son humanos a los que se les ha dado un don especial, el cual ha pasado por generaciones”

Los cazadores de vampiros son humanos en sí, pero poseedores de habilidades especiales que los hacen diferentes al resto. Su origen es desconocido, pero cuenta la leyenda, que han ganado sus habilidades al beber la sangre de la primera pura sangre en aparecer, “la dama encapuchada”. Los cazadores que sobrevivieron al veneno de la sangre de vampiro y que no sufrieron la transformación, conservando su cualidad de humanos fueron los primeros en transformarse en cazadores de vampiros. También, según la leyenda, la dama encapuchada sacrifico su propio corazón al cuál tiro al fuego junto al metal para poder crear las primeras armas anti vampiros. Aún se desconoce las razones del sacrificio de esta vampiresa, sin embargo, la mayor parte de los cazadores que sabe de su leyenda le están agradecidos en parte ya que fue su creadora original.

Sus poderes consisten en poder detectar fácilmente a los vampiros, incluso pudiendo identificar de que clase son, curar rápidamente sus heridas e incluso poder hacer algún que otro conjuro por medio de la magia. Dentro de sus cualidades, también está el que sean los únicos capaces en usar y tocar las armas anti vampiros. Estas cualidades los convierten en seres mucho más fuertes que los humanos e incluso esta el caso de algunos cazadores que alcanzan a vivir mucho más de lo normal debido a la sangre de vampiro que tienen en sus venas pudiendo ser jóvenes por más tiempo.

Existe también una maldición dentro de los cazadores, en la cual estos jamás puede tener gemelos. Si es que llegasen a tener, siempre habrá un gemelo más fuerte y otro que será débil y enfermo, considerado no apto para ser cazador. El más fuerte, si quiere aumentar su poder deberá devorar al otro gemelo y convertirse en uno.

Los cazadores son los encargados de mantener el orden entre los humanos y los vampiros, vigilando a estos últimos al considerarlos criaturas peligrosas, actuando la mayoría de veces como una especie de policías para ellos. Sin embargo, hay algunos que consideran el cazar a los vampiros más como un deporte que como un oficio. Es muy común ver trabajar a los cazadores dentro de una organización a la que llaman La asociación de Cazadores aunque también pueden llevar una doble vida llegando a trabajar en otros oficios.

Los oficios más destacados de los cazadores son los siguientes

Lider Cazador (Mandatario, administrador, asignador y líder encargado de todas las misiones)

El puesto más alto al que puede posicionar un cazador, este siempre es elegido cuando el antiguo líder muere, mediante una votación privada por parte del consejo. El consejo no elige a cualquiera, sino que se basa siempre en las habilidades y actitud que tenga el candidato para posicionarse como líder. Es un cargo que nadie rechaza fácilmente pero que sin embargo es el que más responsabilidades tiene ya que no tiene que dirigir a una cede de cazadores de vampiros, si no a cientos de estas repartidas en el mundo. Quien sea líder de los Cazadores puede determinar que leyes dentro del códice de los
cazadores pueden modificarse, eso sí, siempre pasando por la aprobación del consejo.

Inquisidores (Interrogadores, torturadores, vigilantes de las leyes, protectores,
investigadores)

Muy pocos cazadores son elegidos para realizar este trabajo. Normalmente, se necesita de cazadores experimentados y de mente fría para hacerlo. Llamados los verdugos de la ley, se encargan de hacer cumplir al resto de los cazadores en su trabajo y también de vigilar constantemente a la sociedad de los vampiros. Todo aquel que rompa las leyes de convivencia entre vampiros y humanos, sean cazadores o vampiros, son llevados ante el inquisidor o inquisidora correspondiente para sufrir de uno de los más terribles castigos: La tortura. Además de velar para que se cumplan con leyes, dirigen todo el ámbito de investigación en misiones de cazadores, siendo además de mentes maestras en las técnicas de tortura, excelentes interrogadores.

Cazadores clase S (Rastreadores, estrategas, líderes de misiones, capturadores)

Son cazadores experimentados, que ya han llevado bastante tiempo en la asociación y a los cuáles se les asignan las misiones más peligrosas. Son capaces de manejar múltiples armas anti vampiros a la vez y pueden hacerle frente incluso a un vampiro de clase A si es que se encuentran con el equipamiento adecuado. Además, son los únicos a los que se les es permitido usar conjuros mágicos contra vampiros o incluso para poder contrarrestar el efecto de transformación en humanos mordidos a un nivel E.

Cazadores clase A (Rastreadores, informantes, capturadores)

Cazadores jóvenes, la A se le da por la palabra alumno. Constituyen la mayor parte de los cazadores y la mayoría asiste a la escuela, siendo la más frecuentada por ellos la academia Cross. La A también se le da por ser cazadores a los que se les es permitido ya realizar misiones peligrosas, aunque siempre bajo la tutela de un cazador de clase S. La mayor parte de ellos ejerce como espías dentro de la academia e informan de cada situación de lo que pase dentro de esta a la asociación.


Cazadores clase B (Ayudantes, aprendices, capturadores)

Los principiantes, son aquellos que aún no poseen la suficiente experiencia como para realizar misiones, pero que sin embargo pueden realizar tareas pequeñas como matar a vampiros de nivel E. Para que asciendan de nivel, es necesario para ellos haber matado al menos a 99 vampiros de nivel E y a uno de nivel B (el cuál es uno al que ya se le ha dictaminado una sentencia por parte de la inquisición). Son el grupo más jóvenes de cazadores y no pasan de los 15 años de edad.
Nix
Nix
Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2014

https://vk-ls.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.