Elementos y Creación de Técnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elementos y Creación de Técnicas

Mensaje por Nix el Sáb Mayo 03, 2014 9:08 pm

Cada técnica posee un tipo de elemento que la hace diferente a la de
otros caballeros, Las técnicas en nuestro juego de rol
pueden ser basadas en las mismas que utilizan los caballeros tanto en el
anime como en el manga; o simplemente ser una invención de ustedes de
acuerdo a su imaginación.


Los elementos son:

-fisico: Los ataques físicos son los que se usa la fuerza y el cuerpo en general para atacar, son ataques cuerpo a cuerpo, ya sea por golpes, patadas o utilización de armas ....(esta es preferente ataque de los humanos)

-espiritual: Atacan el alma del oponente, la energía o el poder que se tenga puede afectar a esta ultima, como consecuencia si se afecta esta se tendrá un cierto desequilibro en el cuerpo.

-psiquico: Atacan la mente del oponente, pueden crearse alucinaciones o afectaciones mentales contra el adversario, para evitar la manipulación se tiene que especificar bien el tipo de alucinación ocacionada.

-dimensional: Son el manejo universos paralelos a nuestro mundo que se pueden usar a nuestro favor, ya sea enviando al oponente a una dimensión especifica para que sea afectado por ella o enviar el ataque a otra dimensión, depende de como sea tomado esto.

-fuego: El poder de manipular el fuego, aquellos que lo logran pueden crearlo de infinidad de maneras y usarlo a su beneficio de distintas maneras (ya sea como la flama en si, esferas de fuego, lava etc).

-viento: La creación o manipulación de ráfagas de viento para usarlo como ataque o defensa,

-agua :La manipulación y la creación del agua en sus 3 estados para el beneficio del usuario,

-oscuridad: El poder de manejar y manipular las sombras y la oscuridad para atacar o defender, se requiere de mucha concentración de energía y es usado más en criaturas de la noche.

-hematos: (solo vampiros): La manipulación de la sangre para atacar o defender, se puede usar la propia sangre de nuestros cuerpos o la que ha sido derramada en el campo de batalla, se tiene que tomar en cuenta que depende la técnica se tiene una pérdida significativa y esto llevará a una debilitación del usuario que maneje este poder.

-veneno: Es cualquier sustancia químca ya sea en cualquier estado de la materia que puede afectar al organismo provocando efectos adversos.


para crear las técnicas tienen que colocar
nombre de la técnica - elemento - puntaje designado
explicacion de la técnica

Ejemplo:
Lluvia de flechas: Físico - (45 daño)
En esta ténica la cazadora utiliza su arco y flecha junto a su velocidad para lanzar al mismo tiempo 5 flechas que tienen puntas de plomo bien afilados en contra del oponente, durante el turno de batalla lanza 3 golpes de 5 flechas cada uno, si llegase a impactar puede ocacionar hemorragia y dolor en los lugares de impacto
avatar
Nix
Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Ver perfil de usuario http://vk-ls.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.