Lights and Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación de la utilidad de los puntajes en el foro

Ir abajo

Explicación de la utilidad de los puntajes en el foro Empty Explicación de la utilidad de los puntajes en el foro

Mensaje por Nix Sáb Mayo 03, 2014 8:23 pm

Tipo de batalla del foro

El sistema de batalla del foro ocupará puntajes tanto de vida del personaje como de ataque y defensa, al igual que puntos de habilidades, aquí se explicarán cada uno de ellos.

Los puntos de vida se representarán con las siglas PV y son las mismas para todos los personajes en general, ¿de que depende que un guerrero pueda matar a un vampiro nivel A o a otro personaje? Esto dependerá de la fuerza que tengan sus ataques, la efectividad de sus defensas y el buen manejo del poder de las habilidades.

Los puntos de ataque (PA) y defensa, (PD) dependerá del rango que se tenga el valor de estas, conforme avancen de nivel estos puntajes se pueden aumentar volviendo a un vampiro o cazador más poderoso.

Los puntos de habilidad que se representarán con las siglas PH: son el poder interior que posee cada vampiro y en caso de los mortales cazadores, son cierto poder que le permite generar este mismo efecto, en este caso se realizan gracias a objetos hechizados o amuletos que favorecen a los cazadores, en caso de los vampiros ellos lo poseen naturalmente.
Estos puntos son los  que le permiten aumentar el valor del ataque de una técnica (ya sea ataque o defensa) y aumentar sus PV cuando estos llegan a un valor muy bajo o esté casi llegando a 0. Estos se irán aumentando por cada 8 peleas ganadas (no importando si son de entrenamiento u on roll)


Inicialmente todos  tendrán 5 ataques y 3 defensas.
Nix
Nix
Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2014

https://vk-ls.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.