Explicación de la utilidad de los puntajes en el foro
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Explicación de la utilidad de los puntajes en el foro
Tipo de batalla del foro
El sistema de batalla del foro ocupará puntajes tanto de vida del personaje como de ataque y defensa, al igual que puntos de habilidades, aquí se explicarán cada uno de ellos.
Los puntos de vida se representarán con las siglas PV y son las mismas para todos los personajes en general, ¿de que depende que un guerrero pueda matar a un vampiro nivel A o a otro personaje? Esto dependerá de la fuerza que tengan sus ataques, la efectividad de sus defensas y el buen manejo del poder de las habilidades.
Los puntos de ataque (PA) y defensa, (PD) dependerá del rango que se tenga el valor de estas, conforme avancen de nivel estos puntajes se pueden aumentar volviendo a un vampiro o cazador más poderoso.
Los puntos de habilidad que se representarán con las siglas PH: son el poder interior que posee cada vampiro y en caso de los mortales cazadores, son cierto poder que le permite generar este mismo efecto, en este caso se realizan gracias a objetos hechizados o amuletos que favorecen a los cazadores, en caso de los vampiros ellos lo poseen naturalmente.
Estos puntos son los que le permiten aumentar el valor del ataque de una técnica (ya sea ataque o defensa) y aumentar sus PV cuando estos llegan a un valor muy bajo o esté casi llegando a 0. Estos se irán aumentando por cada 8 peleas ganadas (no importando si son de entrenamiento u on roll)
Inicialmente todos tendrán 5 ataques y 3 defensas.
El sistema de batalla del foro ocupará puntajes tanto de vida del personaje como de ataque y defensa, al igual que puntos de habilidades, aquí se explicarán cada uno de ellos.
Los puntos de vida se representarán con las siglas PV y son las mismas para todos los personajes en general, ¿de que depende que un guerrero pueda matar a un vampiro nivel A o a otro personaje? Esto dependerá de la fuerza que tengan sus ataques, la efectividad de sus defensas y el buen manejo del poder de las habilidades.
Los puntos de ataque (PA) y defensa, (PD) dependerá del rango que se tenga el valor de estas, conforme avancen de nivel estos puntajes se pueden aumentar volviendo a un vampiro o cazador más poderoso.
Los puntos de habilidad que se representarán con las siglas PH: son el poder interior que posee cada vampiro y en caso de los mortales cazadores, son cierto poder que le permite generar este mismo efecto, en este caso se realizan gracias a objetos hechizados o amuletos que favorecen a los cazadores, en caso de los vampiros ellos lo poseen naturalmente.
Estos puntos son los que le permiten aumentar el valor del ataque de una técnica (ya sea ataque o defensa) y aumentar sus PV cuando estos llegan a un valor muy bajo o esté casi llegando a 0. Estos se irán aumentando por cada 8 peleas ganadas (no importando si son de entrenamiento u on roll)
Inicialmente todos tendrán 5 ataques y 3 defensas.
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